miércoles, 23 de mayo de 2012


Con esta entrada me gustaría poner punto y seguido a este blog; un blog en el cual he  publicado las entradas que considero más relevantes relacionadas tanto con el trabajo social como con las nuevas tecnologías, algo que me ha resultado un tanto complicado. 

Tengo que decir que esta es la primera vez que he echo un blog, ya que me encontraba bastante alejada de este mundo... pero finalmete se me ha echo algo bastante interesante y ameno.
Gracias a esta asignatura he aprendido a utilizar un sinfín de recursos tecnológicos que antes desconocía: la creación de un blog, delicious, windows movie maker, etc. A pesar de la gran cantidad de tiempo y trabajo necesarios, debo decir que lo aprendido en esta asignatura me será muy útil en un futuro.
Debido a los duros y largos días de estudios que se me echan encima debo dejar un tiempo el blog.
Espero que la informacion aqui publicada os haya parecido interesante e incluso que os haya servido de ayuda.
Sin más que decir me despido sin saber exactamente cuando volveré. Muchas gracias y buena suerte ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario